Nosotros

TEMPORALES nace en España en 2014 y sus raíces son holandesas.

Está formada por un equipo de consultores, con formación y experiencia en Recursos Humanos, expertos en reclutamiento y selección de personal.

Nos dedicamos a buscar empleo a aquellas personas o profesionales españoles que quiere una experiencia laboral en el extranjero, para mejorar o aprender inglés, para aprender un oficio o para crecer profesionalmente.

En Holanda existen actualmente, perfiles específicos y oportunidades profesionales muy interesantes. Se ofrece la posibilidad de viajar desde España con un alojamiento ya disponible, un contrato establecido, un coche o bicicleta para desplazarse al trabajo y  la gestión del sofinummer (numero fiscal holandés). Desde el primer día la persona, tras recibir su formación, puede comenzar a trabajar, desplazarse, etc sin ninguna complicación.

Los requisitos necesarios para trabajar en Holanda son :

– Poseer nacionalidad europea.

– Tener un nivel de inglés acorde al que se requiere para desempeñar el puesto.

– Disponer del DNI y/o pasaporte en vigor.

– Entregar el certificado de antecedentes penales.

 

Nuestra trabajo es hacer selección de personal, pero en Temporales nunca perdemos el contacto con los trabajadores e intentamos ayudarles en cualquier problema o situación que les surja al llegar o al permanecer en Holanda. Esta es nuestra MAYOR DIFERENCIA, nuestro valor como empresa, y nos esforzamos cada día en demostrar que es real.

Los sectores donde podemos ofrecer empleo son fundamentalmente los siguientes :

  • Logística
  • Industria (cárnica, textil, cristal, etc)
  • Paquetería
  • Producción
  • Invernaderos