TEMPORALES
12/04/2016
0

Trabajar en OTTO Work Force

Trabajar en OTTO Work Force significa invertir en tu futuro. OTTO Work Force ofrece a los empleados la norma de calidad más elevada en los que se refiere a prestación de servicios al trabajar en Holanda. Recibirás tu salario a tiempo. Desembolso correcto de servicios irregulares. Y atención personalizada. En OTTO Work Force se trata a las personas de la misma manera que les gustaría que les tratasen a ellos. ¡Con RESPETO! Para OTTO Work Force los empleados son el capital, por lo que los tratan con sumo cuidado. Ese afán por observar las normas de calidad más elevadas se pone de manifiesto, entre otras cosas, en el hecho de que somos miembros de ABU (Asociación General Holandesa de Empresas de Trabajo Temporal).


Trabajar en Holanda
Diariamente trabajan en Holanda unos 5000 empleados para OTTO Work Force. La mayor parte de los empleados proceden originalmente de fuera de Holanda y ahora se han puesto a trabajar en Holanda. Cuando vas a trabajar a otro país, necesitas confiar en que todo está perfectamente regulado. OTTO Work Force es muy honesto y transparente al respecto. Eso significa que independientemente de donde quieras trabajar en Europa, ellos se ocuparán de tu carrera.


Alojamiento
En OTTO Work Force nos ocupamos de que lo tengas todo. Si has decidido irte a trabajar a Holanda, en la mayoría de los casos podrás empezar en un plazo de dos semanas. ¿No has conseguido encontrar un alojamiento de inmediato? No te preocupes. OTTO Work Force comprende que puede ser complicado buscar a corto plazo un lugar para vivir en un país extranjero. Si lo deseas, podrás alojarte durante un periodo corto o largo en uno de los numerosos alojamientos a disposición de los empleados de OTTO Work Force. Estos alojamientos son, por ejemplo, parques vacacionales, hoteles o complejos de apartamentos. La empresa Labour Housing proporciona este alojamiento para OTTO Work Force. Todos los alojamientos de Labour Housing cuentan con el certificado ABU Certified Flex Home.

 

Asesoramiento
Trabajar en Holanda: un país nuevo, una cultura nueva, un trabajo nuevo. En poco tiempo pueden cambiar muchas cosas para ti al trabajar en Holanda como empleado de OTTO Work Force. En OTTO Work Force nos parece enormemente importante el asesoramiento, tanto en el propio trabajo como a escala social. Los gestores de cuentas y de zona son tus personas de contacto y te ayudarán con todas las cuestiones que tengas relativas a tu trabajo y alojamiento.

Por lo tanto, ¿estás preparado para un nuevo desafío? ¡OTTO Work Force es el socio total para tu futuro! Únete al equipo de OTTO Work Force.

www.OTTOworkforce.nl